miércoles, 24 de febrero de 2010

Desde España con amor

            Durante la andadura de la vida, te encuentras a todo tipo de personas, las hay que pasan sin pena ni gloria, pero también hay otras que te marcan para bien o para mal. Yo soy de las personas que intentan sacar lo positivo de cada situación o de cada una de las personas que me he ido encontrando a lo largo de mi corta e inexperta vida.

            Hay personas que te aportan mucho en la mayoría de casos sin ser conscientes de ello, hay personas que te hacen saber que siempre están ahí y aunque las sientas muy muy lejos sabes que sólo tienes que "silvar" para que te alarguen la mano. Normalmente estas personas son personas que han crecido contigo, que se han formado en la escuela de la vida de manera similar y con las que has compartido momentos duros, que en definitiva son los que más unen y los que se quedan grabados a fuego en la retina.

            La persona de la que hoy me acuerdo es un luchador y por eso mismo llegará muy lejos en la vida, aunque espero egoístamente que lo haga estando más cerquita de mi y de casa. Con él he compartido muchos de los momentos más felices de mi vida, muchas de las aventuras que nunca olvidaré y muchas lágrimas cargadas de impotencia y de rabia que más amargamente he derramado. Nuestros caminos convergieron hace algo más de 12 años, cuando un grupo de jóvenes hormonales pasábamos las horas muertas juntos, aunque no tuviéramos nada qué hacer. Casualidades de la vida años después, compartimos país fuera de España y fue de largo la mejor experiencia de nuestras vidas y a la vez la que más nos unió, a partir de ahí son muchas las vueltas que hemos dado ambos y a la vez muchos los reencuentros y las conversaciones infinitas, pues él mismo se define como periodista, aunque es mucho más que eso, es un comunicador nato que con su perfecta oratoria hace que las conversaciones se alerguen sentados delante de un par de "Desperados"

            Hoy después de celebrar muchos aniversarios juntos, tengo que sumar uno más a la lista, pero él está a miles de kms, con un océano de por medio, aunque yo lo sigo sintiendo igual de cerca, espero de corazón que seas muy feliz, que la vida te trate como te merece y siempre te sonría y que te devuelva pronto a la tierra que te vio crecer que ya está bien de "caballitos de tequila, chiles, rancheras y cantinas con sabor a mariachi herido".

Feliz cumpleaños Manuel,


No hay comentarios: