sábado, 9 de enero de 2010

Comienzos...

Vic dice: no estoy muy inspirada hoy...
Áng dice: pues eso tiene que ser para cuando lo estés..
Vic dice: mira http://laquehatriunfado.blogspot.com/
Áng dice: vas empezando.
Vic dice: pero ¿te gusta? ¿es yo? quiero que sea muy yo.
Áng dice: la que ha triunfado.. pufff no se...
Vic dice: es mi nombre, es el significado de mi nombre, además es positivo.
Áng dice: un poco orgulloso, quizás...
Vic dice: pues como yo, tb soy un poco orgullosa.
Áng dice:sí, pero ¿sólo es un blog sobre ti?
Vic dice: no, es un blog sobre todo lo que me apetezca escribir, contar, opinar...
Áng dice: ok.


De este modo inauguro mi blog, con un total desconocimiento de estos mundos, sin mucha facilidad para comunicar y con las aptitudes artísticas un poco limitadas, pero con las ideas muy claras, la actitud correcta y en un momento de mi vida en el que necesito gritar y sacar lo que llevo dentro.


Gracias a los que me habeis propuesto esta idea una y otra vez y de algún modo confiais en que de aquí salga algo bueno... al final os he hecho caso y gracias en especial a Ángel por cederme parte de la conversación de arriba y como él mismo dice "al final te escribo yo la mitad del primer artículo"

1 comentario:

Manu Ureste dijo...

Victoria, victoriae... ME ENCANTA ESE NOMBRE!!!! y el estilo del blog está, como dicen por acá, POCA MADRE WEY!!! Me alegro mucho de que al fin te hayas decidido a abrir tu propio espacio y me enorgullece ser el PRIMERO en dejarte un comentario!!

Espero leer pronto recuerdos de cuando aquellos días por Liverpool y café domingo por la mañana en Birmingham.

Take care love!
Besosssss!!

Vivir para contarlo es la ley...
Manu