domingo, 6 de junio de 2010

Looking for paradise...

Anoche muchas mujeres teníamos una cita muy especial en un lugar igualmente especial, todas nosotras teníamos los nervios a flor de piel, anoche miles de voces se unieron para cantar esas letras que desde 1991 nos erizan el vello y nos recuerdan sensaciones que hacen que las mariposas de nuestras barrigas batan sus alas con fuerza.

Anoche cantamos hasta quedar afónicas tus letras, letras que son himnos que generación tras generación nos hacen soñar. Anoche había que estar en La Condomina para llenar el tendío y darte calor, anoche Murcia y Alejandro Sanz tenian concierto.

La noche era calurosa, pero cuando se apagaron las luces y empezaron los acordes de Peter Punk un escalofrío recorrió mi cuerpo...cuánto tiempo sin oírte y sin sentir tus canciones tan cerca, cada una de ellas es un momento de mi vida, cada album una etapa, un amor, una sonrisa, es algo tan especial que no se puede explicar con palabras. Tenías el público en el bolsillo, pero "Viviendo Deprisa" nos llevo al desvarío y a partir de ahí la noche vino rodada. Para mi la gran sorpresa de la noche fue cuando empezaron las notas de "Tu letra podré acariciar", pues no la había escuchado nunca en tus conciertos y me pareció un gesto bonito puesto que la escribiste para tus fans. Y allí estaba rodeada de miles de personas (no había visto la plaza de toros tan llena en mi vida) y esperaba, esperaba que llegara mi canción con la duda de si la tocarías o no y llegó y me emocioné y grité y canté ¡como si me fuera la vida en ello!

Llegaba el final, como la crónica de una despedida anunciada fueron muchas las veces que te despediste, pero salías a darnos más y el final no pudo ser mejor tus grandes exitos nos llevaron a la locura: Lo ves, Amiga mia, Y ¿si fuera ella?...Y a ritmo de palmas flamencas de una plaza de toros que se venía abajo...desapareciste entre lucecitas de colores...hasta la próxima, Alejandro.
P.D. Os dejo mi pequeño paraíso en el mundo...

3 comentarios:

Blanca dijo...

yo también estuve en el concierto, la verdad que estuvo muy bienn, la lagrimilla se me saltó cuando cantó "lo ves" y se sentó al piano.
Un saludo...

victoria,victoriae dijo...

Fue super emocionante, muchas gracias por el comentario Blanca. Saludos!

victoria,victoriae dijo...

Fue super emocionante, muchas gracias por el comentario Blanca. Saludos!