sábado, 19 de febrero de 2011

Desamor...

     Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente y en lo primero en que pienso es en la forma en que concluyó todo esto, fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusión, un fugaz sueño de amor, que poco tiempo tuve para mirar tus ojos, pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón.

     Y es que conocerte a ti y no quererte es como mirar el sol y vivir en la oscuridad, a pesar de que en verdad no te conocía… y seguiré sin conocerte…Sabes... es difícil comprender que no era el momento o que no eras para mí, pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo me permitió a tu lado y doy gracias por conocerte y a la vida por darme la oportunidad de amar.

     Trataré de recordar como es el amor,ya que en mi alma se ha esfumado, ¿por qué? me lo he preguntado y la contestación es sencilla porque tú te fuiste sin decir adiós, porque te llevaste la única huella que me hacia vivir y no te lo reprocho porque nuestro tiempo terminó, pero mi alma, mi cuerpo, mis pensamientos mis sentimientos extrañan todo de ti, extrañan los días que pasábamos juntos, extrañan los suspiros, los te amo, los eternos sueños, extrañan tu amor.
 
     Grito por mi tristeza, grito por mi angustia, grito por mi enfado. Siento que mis ganas de vivir van cayendo poco a poco, como las hojas de los árboles en otoño, siento que la fe que un día tuve me ha abandonado, necesito palabras de aliento, que no se las lleve el viento, y necesito de lo que tú me dabas, que por mucho que lo busco no lo encuentro.

     Ahora estoy vacía.... viviendo por vivir, lo único que me queda de ti, son mis recuerdos los cuales me hacen volver a estar contigo cuando yo quiero y en donde quiero, sera lo que jamás nadie se podra llevar ni siquiera tú.

No hay comentarios: