viernes, 26 de noviembre de 2010

Carpas y demás compras...

No sé qué tienen estas fechas que me dan un buen rollo impresionante, y es que aunque todavía falta un poco para que las lucecitas de colores invadan las calles de la ciudad, se oigan villancicos por doquier, los niños hagan colas para entregar sus cartas a los Reyes Magos y todas esas cosas propias de Navidad...las calles de Murcia ya están llenas de gente que preparan sus compras (quizás intentando planificar mejor los gastos con esto de la crisis), los centros comerciales se llenan de juguetes, arbolicos cargados de bolitas brillantes y turrones, la gente hace colas en el Gato Negro y empiezan a haber buenas vibraciones...

Después de trabajar y viendo que me iba a quedar hecha un perro toda la tarde, me he ido de compras, bueno, primero he quedado para tomarme un café con un amigo al que hacia bastante que no veia...bastante puede ser un mes, pero....depende de quien sea ¡el tiempo parece una eternidad!

Cuando he vuelto a mi objetivo principal que eran las compras me he metido en una tienda, la cual estaba petadísima y despues de cogerme unos vaqueros y una camiseta, me he ido a la lencería, al lado mio una chica hablaba con otra por telefono:

-Ya claro, pero es que si luego no lo podemos cambiar ¿qué?
-........................................................................................
-Si, si hay cosas muy monas y ya he elegido uno que va con el culotte a juego, pero es que la duda la tengo en el sujetador que hay 90 A, 90 B, 90 C y 90 D, vamos que esto parece un abecedario!!!

La miro y ambas nos reímos porque yo estoy exactamente igual, menudo follón de tallas...Mientras tanto la chica cuelga y me dice: Oye, ¿tú sabes si aceptan cambios en ropa interior?- Ni idea - contesto yo - yo lo único que quiero es un sujetador que no lleve tres dedos de relleno....(nos echamos a reir de nuevo) Hay que ver lo que puede unir la sección de lencería de una tienda...al final me decido a coger una 95 C....a ver qué pasa en el probador y ya que estoy me intento buscar la parte de abajo...cuando por fin la encuentro despues de cribar tres percheros, levanto la cabeza y ....

¡¡¡ Nenaaaaa!!! - ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! (La gente nos mira) ¡¡¡Mi ciezana de Liverpool!!! ¡¡¡Después de dos años sin vernos!!! Nos echamos a reir, menudo sitio para encontrarnos, esta chica no cambia y despues de explicarme el rollito entre A, B, C y D...me confiesa que ella no compra sujetadores compra "carpas" (o lo que es lo mismo 110 D), me dice: si es que con estos tamaños....vamos que me voy de viaje, meto tres en la maleta y ya no me cabe nada mas!, una hora después, me despido de ella prometiéndonos que nos vamos a ver antes de que pase Navidad en una situación menos Briget Joniana (aunque según sus propias palabras habría sido mucho peor encontrarnos comprándonos una faja) y me marcho a probarme mi ropa con un dolor de tripa impresionante de tanto reirme...quizás esto es lo que más me guste de la Navidad, que encuentras a gente que hace mucho que no ves...

No hay comentarios: